viernes, 14 de julio de 2017

SORTEO DE UN EJEMPLAR DE 'LA LUNA EN LAS MINAS' DE ROSA RIBAS Y LA EDITORIAL SIRUELA ( @RosaRibas_ @edicionesiruela )

¡Hola a todos!


Ayer mismo publiqué la entrevista de Rosa Ribas y hoy os traigo el sorteo de su novela La luna en las minasgracias a la colaboración de la autora y de Ediciones Siruela
Si quieres participar en el sorteo, sólo has de dejar un comentario en esta entrada y rellenar el cuestionario de Rafflecopter que encontrarás abajo.
Este sorteo estará activo desde hoy hasta el próximo 30 de julio de 2017 y el fallo del sorteo lo publicaré el 6 de agosto como máximo.
¿Te animas a participar?

¡Suerte a todos!



a Rafflecopter giveaway

29 comentarios:

  1. Hola. Gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. participo en el sorteo, gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Muchísimas gracias por organizar el sorteo!
    ¡Qué buena pinta tiene el libro y la portada me ha enamorado!
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me apunto y por supuesto participo. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola me apunto a el sorteo muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte a todos los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Participo. Muchas gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Quiero participar en el sorteo "La luna en las minas".

    ResponderEliminar
  9. Participo en el sorteo!! un saludo😘

    ResponderEliminar
  10. Participoooo. Oye no me coinciden las fechas que pones y las que marca el rafecopler ¿no?

    Bs.

    ResponderEliminar
  11. Quiero participar en el sorteo. Muchas gracias por organizarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails